Adiestramiento de un Golden Retriever

Hailey
Imagen de Cait_Stewart, en Flickr


El adiestramiento es algo muy importante, ya que cuanto más nos enseñéis, más inteligentes podremos ser. A mí, desde cachorro me han ido entrenando, para aprender nuevos trucos.

Siempre que me han enseñado nuevos conocimientos ha sido mediante juegos y sobre todo, y más importante, a cambio de premios.


Tenemos la suerte de ser perros muy fáciles de entrenar, debido a que contamos con un carácter muy manso, por ello no es necesario que seáis estrictos con nosotros, ya que enseguida aprendemos. Tenemos la capacidad de aprender muchas cosas en muy poco tiempo, algo que nos diferencia de otras razas.


Es también muy importante que no nos canséis ni nos agotéis, ya que con eso lo único que conseguiréis es que no queramos volver hacerlo, un consejo siempre dejarnos con más ganas de aprender, así estaremos deseando que sea el día siguiente para “seguir jugando”


Lo que más me gusta de que me entrenen es que así puedo jugar y pasar un buen rato con mis dueños, gracias al entrenamiento tengo mucha complicidad con ellos y nos conseguimos entender a la perfección, además lo mejor de todo es que me lo paso genial. 

Otra de las ventajas del adiestramiento es que los Golden somos perros muy activos y nos gusta tener cosas que hacer, sobre todo cuando somos cachorros, tenéis que darnos trabajo para entretenernos.



0 comentarios:

Publicar un comentario